¡Esta es nuestra casa!

La casa "Erletxe" ofrece alojamiento para aquellos que busquen conocer el encantador ambiente de la Rioja Alavesa y su fascinante historia, así como sus caldos y singular gastronomía.

La casa está situada en el anillo alargado exterior del conjunto de la villa de Laguardia, con orientación levante a la calle peatonal, y poniente al paseo que rodea la muralla. La reconstrucción de la casa se terminó en 1990, haciéndose mejoras posteriormente, gracias a las cuales goza actualmente de un ascensor interno y una rampa de entrada, siendo en la amyor parte accesible a los usuarios de movilidad limitada.

Cuenta con planta baja y primera planta para uso de los visitantes, y en la segunda planta además de la residencia de la propietaria, se ofrece una habitación doble independiente con vistas al patio abierto y al valle Sur.

En la planta baja se sitúa un gran comedor/txoko con cocina, una habitación doble con baño y el "estigela" (cuarto para la extracción de la miel —la apicultura es una de las muchas pasiones de la propietaria).

En el primer piso se encuentran 4 habitaciones dobles con baño y una gran sala de encuentros para uso exclusivo de los visitantes.

El conjunto de la casa ofrece un clima sereno y tranquilo, apropiado para reuniones de grupos o empresa. Basta con acercarse al centro de la villa, 200 a 300 mts, para encontrar un ambiente animado.

Además de su excelente ubicación y cálida atmósfera, Erletxe cuenta con servicio de desayuno con degustación de miel de producción propia, área Wifi e información turística a disposición de sus huéspedes.

Para su conveniencia hablamos español, inglés y francés.

Galería de imágenes