Indicaciones para llegar desde Madrid, Barcelona, etc.

    Para ver mejor los mapas, haga click en las mniaturas.

  • Para aquellos que lleguen por la AP-68, es mejor tomar la Salida 10 (Cenicero) para evitar el atravesar la ciudad de Logroño, perdiendo tiempo con el tráfico urbano. La entrada a Laguardia se efectúa por la A-124, a la que se puede acceder desde la A-3216 por la rotonda que se encuentra a la altura del Hotel Villa de laguardia. A la altura del Instituto de Estudios Secundarios Samaniego se encuentra una bifurcación: se debe tomar entonces el camino de la izquierda, llamado Cuesta de la Barbacana.
  • Sobre este camino continuamos hasta la siguiente separación de caminos: tomamos entonces la derecha, siguiendo las murallas, hasta la llamada Puerta de Páganos ante la cual se encuentra una especie de parking en el que deberemos dar una vuelta en U para tomar la Rua Mayor de Peralta, que es el camino que bordea la muralla más pegado a esta.
  • Sobre esta calle se encuentra nuestra casa rural. Para hitos es bueno saber que en el recorrido por la Rua Mayor de Peralta nos encontraremos con cuatro torres sucesivas en las murallas. Erletxe se encuentra entre la tercera y la cuarta.
  • Finalmente he aquí una vista externa de nuestra casa rual para mayor facilidad a la hora de reconocer la casa.