"Paz a los que llegan, salud a los que habitan, felicidad a los que marchan."

 

Ponemos a su disposición en esta página web información que les permitirán conocer más de los encantos de Laguardia y sus alrededores, así como nuestras instalaciones. Esperamos que pronto nos vengan a visitar.

Hasta entonces os deseamos, como rezan los carteles en las puertas de las murallas de Laguardia, paz a los que llegan, salud a los que habitan y felicidad a los que marchan.

Erletxe le da la bienvenida.

En el pequeño pueblo de Laguardia, en la Rioja Alavesa, existe un refugio para el viajante de todo lo que le agobia: es una casa que llamamos Erletxe, en la que los problemas se disuelven al entrar en este ambiente cálido y acogedor. Rodeada de naturaleza, historia y vida, esta casa rural lleva ya 14 años ofreciendo hospedaje a quien lo busca bajo su techo —y dejando buenos recuerdos en la mente de todos los que tuvieron la fortuna de compartir con nosotros el tranquilo discurrir del tiempo.

 

¡Estamos impacientes de atenderos!

 
Erletxe forma parte de la Asociación Nekatur de Turismos y Casas Rurales de Euskadi.

Nuestro nombre

La palabra "erletxe" es euskera y viene de los términos "erle" (abeja) y "etxe" (casa). Literalmente significaría "casa de abejas", o, lo que es lo mismo, colmena.